Amatista canto rodado (Amatista Rolling Stone)

2,40€

 Amatista canto rodado (Amatista Rolling Stone)

Tamaño aprx: 2 x 3 cm 

Fórmula química: SIO2 

Color violeta, sistema exagonal. 

  • GEMOTERAPIA: 
  1. La amatista es uno de los cristales más potentes que la Madre Naturaleza nos proporciona. Como el cuarzo transparente, es un cristal con una elevada frecuencia vibratoria. Su estructura y composición, de la que surgen unos hermosos cristales de color violeta, le otorgan propiedades especiales para trabajar en el desarrollo personal y aumentar la percepción. 
  2. Es, seguramente, el cristal más importante para la meditación. Aporta equilibrio y paz interior, ayuda a superar las pérdidas y a la aceptación en general. La amatista además nos ayuda a superar la adicción a cualquier tipo de droga (tabaco, alcohol, etc.). 
  3. Propiedades curativas: Especialmente indicado en el caso de personas enfermas, ayudándoles a la aceptación de su enfermedad y logrando excelentes resultados anímicos y físicos. A nivel físico, reequilibra y alivia el dolor y reduce la inflamación. Combate las depresiones, alivia los dolores de cabeza y ayuda a desarrollar la intuición.
  • 6º y 7º Chakra: Arquetipo de "La Gran Madre". 
  • HISTORIA: Su nombre proviene del latín, aunque lo equivocan con el griego "Amethystos" cuyo significado es equivalente a "no embriagado". Según la mitología griega, Dioniso, dios del vino y el desenfreno, pretendía fervientemente a una doncella llamada Amethystos, la cual deseaba permanecer casta. La diosa Artemisa escuchando sus plegarias, transformó a la doncella en una roca blanca. Dioniso, derrotado y humillado, vertió vino tinto sobre la roca a modo de disculpa, tiñendo así de púrpura los cristales de la roca blanca. La Amatista se utilizaba en las orgías dedicadas al dios Baco (Dioniso), patron de la agricultura y el teatro y dios del vino. Se le conoce también como "Libertador", ejerciendo su poder liberando a uno de su ser normal, mediante la locura, el éxtasis o el vino. La amatista es una variedad macrocristalizada del cuarzo, que durante la Edad Media, llegó a ser más valorada incluso que el diamante.



¿Has encontrado este producto más barato? Háznoslo saber

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el Wednesday 16 November, 2011.