Granate Almandino

3,00€

 Granate Almandino 

Tamaño aprox: 2 cms diámetro. 

Fórmula química: Fe3Al2 [SiO4]3

Subvariedad del Granate (grupo) de los cuales, dependiendo de la cantidad dominante de los elementos, se dividen en unas 14 variedades de granates. Cada uno de ellos, con una tonalidad diferente. Su tonalidad es rojo violaceo, a veces pardo y en ocasiones negro. Su nombre proviene del latín malum granatum = granada y de la región de Asia Menor denominada Alabanda

  • GEMOTERAPIA:  
  1. 2º Chakra. 
  2. Su arquetipo es Marte o Ares, significa Valiente, dios de la guerra y de la victoria.  
  3. Corresponde al fluido vital que anima el cuerpo físico y la vitalidad mental. 
  4. Ayuda a purificar la sangre, redoblando su vitalidad. 
  5. Multiplica nuestro sistema inmunológico y limpia el bazo, hígado y riñones, manteniendo nuestro cuerpo saludable y resistente a todo tipo de enfermedades. 
  6. Especialmente indicada en casos de presión baja, anemia, infecciones víricas y bacterianas, debilidad orgánica, piedras besiculares y renales y enfermedades dérmicas. 
  7. Excelente mineral para mujeres, ya que es ideal para la regularización del periodo menstrual. 
  8. Indicada para corregir fallos de memoria y arteroesclerosis. 
  9. Proporciona gran cantidad de fuerza para conquistar nuestros objetivos y nos hace positivos ante las vicisitudes de la vida. 
  10. El Granate Almandino desarrolla en aspecto energético de nuestra personalidad, estimulando la confianza y el valor proporcionándonos una sólida voluntad. 
  11. Muy aconsejable de llevar en momentos bajos, depresivos, de angustia o estados letárgicos, puesto que levanta el ánimo impulsándonos hacia la acción. 

HISTORIA: 

Los antiguos indígenas del Brasil la llamaban "La Sangre de la Tierra". La consideraban respnsable de la fertilidad del suelo y de la riqueza y variedad de la vegetación. En el antiguo Egipto, los soldados, llevaban Granates en sus arnaduras, ya que se decía que éstos reforzaban sus fuerzas vitales y aumentaban sus impulsos guerreros llevándolos a la acción. Para los sabios de Esparta, los granates eran piedras muy poderosas. 




¿Has encontrado este producto más barato? Háznoslo saber

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el Wednesday 18 January, 2012.