Anillo Atlante Luxor de plata

45,00€

 Anillo Atlante de plata 

Peso: 9gms 

Desde tiempos inmemorables, los anillos han sido símbolos de poder en todas las tribus y civilizaciones del mundo.  Históricamente, los faraones egipcios fueron los primeros en utilizar el que actualmente se conoce como el anillo de Luxor o Atlante. Se cree que la sabiduría referente a la geometría, trigonometría y manejo de la energía, utilizados mediante la forma, el sonido o el color, fue el conocimiento legado por los Atlantes a egipcios, caldeos y mayas. Esta creencia se desprende del hayazgo de un anillo de piedra encontrado en Egipto, el cual se remonta a épocas anteriores a la existencia de los egipcios. Su diseño era especial puesto que tanto en el exterior como en el interior existen símbolos determinados, esta es la forma de saber si posees un auténtico Anillo Atlante o no. El diseño del Sello Atlante otorga increibles propiedades de protección creando una barrera contra las energías negativas. Para su mejor funcionamiento es conveniente magnetizarlo dentro de una pirámide como lo hacían los verdaderos atlantes y más tarde los egipcios. Además de ayudarte a protegerte de energías negativas, sortilegios y envidias, el Anillo Atlante de Luxor te permite conectar con planos superiores de conciencia, favorece tu desarrollo de clarividencia y precognición, y aumenta la capacidad telepática. Para las personas dedicadas a la curación es una herramienta de energía poderosa y efectiva. Nuestros artesanos de la Tienda de Joyas de Plata Centauro mantienen el diseño original y ancestral del Anillo Atlante de Luxor, considerado oficialmente, el único diseño realmente efectivo. Anillos Atlantes hay muchos, y sin embargo, nosotros mantenemos el Diseño Atlante Auténtico, tanto interior como exterior, del verdadero Anillo Atlante de Luxor. Conviene que recomendemos que, para que este anillo sea totalmente efectivo, deberá realizarse de forma artesanal y no en serie. En Centauro fabricamos el diseño auténtico del verdadero anillo atlante de Luxor. 

UTILIDAD DEL ANILLO ATLANTE 

Utilizado como elemento curativo, equilibra los desordenes de los meridianos energéticos. Para ello se aconseja utilizarlo en el dedo correspondiente a cada meridiano.

  • Dedo Meñique: Meridiano del corazón e intestino delgado. Se relaciona con la circulación sanguínea y las emociones. 
  • Dedo Anular: Meridiano triple recalentador. Se relaciona con las transformaciones metabólicas. Reequilibra los Sistemas Simpático y Parasimpático. 
  • Dedo medio: Meridiano del corazón (pericardio). Tiene influencia sobre los huesos (esqueleto y cráneo). Suprime el agotamiento, estréss, histeria y ansiedad. Regula la función hepática. 
  • Dedo índice: Meridiano del intestino grueso. Influye en el sistema nervioso central. Otorga vitalidad. 
  • Dedo pulgar: Meridiano del pulmón. Favorece la asimilación pránica. Incide positivamente en afecciones respiratorias. 

NOTA: Utilizándolo en la mano izquierda relaja el organismo. Utilizándolo en la derecha lo activa. Su uso en la mano izquierda, también nos facilita la conexión con la espiritualidad y en la mano derecha nos conecta con el plano físico o material. 

 




¿Has encontrado este producto más barato? Háznoslo saber

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el Tuesday 22 November, 2011.